martes 23 de octubre de 2018 - Edición Nº546
El Teclado » La provincia » 29 sep 2018

[FLORENCIO VARELA]

Infraestructura judicial en jaque: Se desplomó el techo de la fiscalía de Florencio Varela

Sucedió en la Fiscalía número 2. Desde la Asociación Judicial Bonaerense vienen reclamado por la vulnerabilidad de las dependencias del estado. Semanas atrás sucedió lo mismo en La Plata.


Durante el temporal de anoche se desplomó el techo de la fiscalía 2 de Florencio Varela. Desde la Asociación Judicial Bonaerense vienen reclamando por el pauérrido estado de los edificios del Estado. Hace un par de semanas nomás, sucedió lo mismo en el Juzgado en lo Civil y Comercial 23 del Departamento Judicial de La Plata.

"Las condiciones de trabajo de quienes prestan funciones en estas dependencias se encuentran ostensiblemente empeoradas desde el viernes pasado a partir de la falta de funcionamiento de una fase de luz, que además provocó problemas en el suministro de agua. Esta situación ha sido denunciada ante la Fiscalía General, pero al día de la fecha no ha habido respuestas concretas que permitan avizorar la solución de los inconvenientes denunciados", indicaron en ese entonces desde la AJB.
 

 

“Todos estos problemas se suman a los cotidianos que sufrimos en la sede de Presidente Perón N° 485 de Varela, hallazgo de roedores, goteras en las oficinas, problemas de calefacción en invierno como las altas temperaturas en verano, suciedad en los tanques de agua, hacinamiento en las dependencias, entre otras cosas”, señalaron desde la Departamental Quilmes.

“Responsabilizamos a las autoridades del Ministerio Público de las consecuencias que puedan ocasionar este deterioro de las Fiscalías y Defensorías de Florencio Varela a nuestrxs compañerxs, como al público general y exigimos la inmediata solución de los diferentes problemas que hacen a las condiciones dignas de trabajo y el pleno acceso a la justicia” finalizaron. [El Teclado]

NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias