sábado 20 de octubre de 2018 - Edición Nº543
El Teclado » La provincia » 1 oct 2018

PRODUCCION

Trabajadores de Astilleros recibieron el oxígeno que necesitaban para seguir trabajando

"Al fin llegaron algunos de los insumos que pedimos para trabajar", celebraron en las redes sociales. En la próxima reunión con la Provincia, que será esta semana, van por más.


Por:
Redacción

"Después de meses de lucha, de sufrir una feroz represión, de permanecer en el Astillero hasta la medianoche y de ocupar el Ministerio de Economía más de 14 horas. Después de dos actas firmadas y más de seis reuniones canceladas, al fin llegaron algunos de los insumos que pedimos para trabaja", celebraron los trabajadores de Ensenada.

Durante el fin de semana, finalmente recibieron el oxígeno y el gas que necesitan para poder realizar las tareas básicas. "La situación habia llegado a tal punto que al haberse agotado los consumibles no podiamos soldar o cortar chapas", explicó a El Teclado el delegado Denis Vilardo, quien adelantó que en la próxima reunión con las autoridades de la Provincia -que será esta semana- llevarán un listado detallado de los materiales necesarios para los tres buques que tenían objetivos y tiempo de trabajo: el ARA, el Eva Perón y las botaduras de las lanchas para los cadetes de la Armada. 
 


Este jueves, por otro lado, presentarán en el Anexo de la Cámara de Diputados un proyecto productivo para la reactivación del histórico astillero ensenadense. [El Teclado]

NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias