sábado 20 de octubre de 2018 - Edición Nº543
El Teclado » La provincia » 2 oct 2018

[PILAR]

Docentes recibieron pan en mal estado en un colegio de Pilar: "No es la primera vez que pasa"

Desde la Unión de Docentes de la provincia de Buenos Aires mostraron la mercadería que recibieron hoy en una escuela de Pilar. Se pone en juego, además de la calidad, la cantidad de productos que envían.


Por:
Carla Silva

Una vez más la calidad de la mercadería que reciben los comedores escolares quedó en el ojo de la tormenta, al darse a conocer la imagen del pan que recibieron en un colegio de Pilar. "No es la primera vez que pasa. Ya hemos recibido fruta en mal estado", relataron. 

En diálogo con El Teclado, desde UDocBa detallaron que autoridades del municipio encabezado por el hombre de Cambiemos, Nicolás Ducoté, fueron a retirar la mercadería; el dueño de la panadería se acercó al lugar para pedir disculpas y reponer el panificado. 
 


La escuela recibe 107 meriendas reforzadas, con una matricula de 740 estudiantes, con lo cual los alumnos del turno noche no reciben merienda; y los del turno tarde pueden comer pero de forma salteada. Inclusive, a veces los mismos docentes tienen que ir a comprar alimentos con sus propios fondos. 

Hasta hace dos años tenían un cupo de 252 y lo redujeron, cambiando además el lista de alimentos. Ahora mandan manzana y mandarina, barritas de cereales, yogurt, leche y [hoy] pan. [El Teclado]

NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias