sábado 20 de octubre de 2018 - Edición Nº543
El Teclado » Municipales » 3 oct 2018

[CHACABUCO]

El cruce entre la UCR y el PJ de Chacabuco tras vincular a Aiola con el nazismo

Los dirigentes del PJ realizaron un paralelismo entre la estrategia de propaganda de guerra del súper ministro Nazi Joseph Goebbels, con el intendente de Chacabuco. La UCR salió a responderle.


Por:
Redacción

Los dirigentes del Partido Justicialista de Chacabuco aseguraron que "al igual que la estrategia de propaganda de guerra del súper ministro Nazi Joseph Goebbels, el intendente Aiola quiere mostrarse victorioso cuando observa que pierde credibilidad en sus propios seguidores". Los radicales no tardaron en salir a responder.

[EL COMUNICADO PERONISTA]

"Al igual que la estrategia de propaganda de guerra del súper ministro Nazi Joseph Goebbels, el intendente Aiola quiere mostrarse victorioso cuando observa que pierde credibilidad en sus propios seguidores.

Cuentan los eruditos en la materia que, al igual que en la propaganda de guerra, en política, cuando se muestran encuestas con un 62% de imagen positiva lo que se está tratando de hacer es de convencer a su propio electorado de que su imagen no está por el suelo con el objetivo de no quedarse más sólo de lo que se está quedando.

Y sí, mal que le pese, Aiola es Macri, y cuando los vecinos sufren los tarifazos, la inflación, la devaluación, los despidos, el endeudamiento y el ajuste, también están sufriendo a Aiola. 

No existe razón alguna para que el intendente haya mejorado su imagen: los empleados municipales no vieron el aumento que aprobaron los concejales del PJ-FpV en sesión, los comercios no vieron ni una política pública que ayude a mejorar las ventas, los despedidos y desempleados no vieron un solo puesto de empleo promovido por el gobierno local, y así, podemos resumir en que el interés de la mayoría de los vecinos de Chacabuco no se vió defendido y representado por el intendente.

Aiola no representa a los vecinos que sufren los recortes de PAMI y ANSES, Aiola no representa a los padres y docentes que reclaman una educación pública de calidad, Aiola no representa los cientos de vecinos que no reciben un plato de comida o los medicamentos que necesita, ni representa a los vecinos que sueñan con un Chacabuco mejor. Aiola no tiene el 62% de imagen positiva, porque Aiola, Aiola es Macri carajo".

[EL COMUNICADO RADICAL]

"Desde la Unión Cívica Radical de Chacabuco repudiamos enérgicamente las expresiones del Partido Justicialista en su reciente publicación en la que se pretende equiparar al Intendente Municipal Dr. Víctor Aiola con integrantes del régimen nazi.
 

Dicha referencia resulta alarmante porque refleja un desconocimiento absoluto de la historia mundial y, en particular, del nazismo. Un régimen totalitario que sumergió a la humanidad en una de sus etapas más oscuras, cobrándose la vida de millones de personas inocentes mediante un plan sistemático de violación a los derechos humanos y que suscitó el enfrentamiento entre las naciones del mundo desencadenando la Segunda Guerra Mundial.

Ante ello, instamos al Partido Justicialista que rectifique sus dichos y actúe con la prudencia y responsabilidad que le compete a todo partido político de la democracia". [El Teclado]

COMENTARIOS

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias