martes 23 de octubre de 2018 - Edición Nº546
El Teclado » La provincia » 5 oct 2018

OBJETIVO 2019

De la mano del cristianismo, el partido Unidos Podemos se sube a la pista electoral

Se trata de un partido formado por dirigentes y funcionarios de diferentes puntos del país. Días atrás se inscribieron en la Justicia Electoral de La Plata. Conocé la propuesta.


Por:
Redacción

Poco a poco, el escenario electoral va tomando forma y los partidos nuevos comienzan a caminar por los pasillos de la Junta Electoral para buscar los avales. Unidos Podemos, un espacio conformado por dirigentes y funcionarios ligados al cristianismo, es uno de ellos.

Al respecto, Gustavo Legname, que se dempeña como secretario de Cultos en el municipio de Hurlingham y es ahora pre candidato a diputado nacional, afirmó que "Unidos Podemos luchará por una organización política, económica, cultural y administrativa que proporcione a cada habitante la posibilidad de que con su trabajo y su estudio logre un ámbito de seguridad y libertad que le permita crecer como persona, educar a sus hijos conforme a sus convicciones, para satisfacer sus elementales necesidades espirituales y materiales. El Estado tiene la obligación de suministrar a sus habitantes el nivel máximo de salud, educación y cultura".


[Gustavo Legname y Mónica Lalli cuando comenzaban de la tramitación del partido a nivel nacional]

Además, adelantó que “vamos a tener candidatos con experiencia y también representantes de la juventud en todas los municipios”. 

[LAS IDEAS DE UNIDOS PODEMOS]

NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias