24 Abr 2024 - Edición Nº2556
La Plata, Bs As      18.2 ºC
EL TECLADO | La provincia  Viernes 05 de Octubre del 2018 - 13:26 hs.                1496
  La provincia   05.10.2018 - 13:26   
OBJETIVO 2019
De la mano del cristianismo, el partido Unidos Podemos se sube a la pista electoral
Se trata de un partido formado por dirigentes y funcionarios de diferentes puntos del país. Días atrás se inscribieron en la Justicia Electoral de La Plata. Conocé la propuesta.
De la mano del cristianismo, el partido Unidos Podemos se sube a la pista electoral

Poco a poco, el escenario electoral va tomando forma y los partidos nuevos comienzan a caminar por los pasillos de la Junta Electoral para buscar los avales. Unidos Podemos, un espacio conformado por dirigentes y funcionarios ligados al cristianismo, es uno de ellos.

Al respecto, Gustavo Legname, que se dempeña como secretario de Cultos en el municipio de Hurlingham y es ahora pre candidato a diputado nacional, afirmó que "Unidos Podemos luchará por una organización política, económica, cultural y administrativa que proporcione a cada habitante la posibilidad de que con su trabajo y su estudio logre un ámbito de seguridad y libertad que le permita crecer como persona, educar a sus hijos conforme a sus convicciones, para satisfacer sus elementales necesidades espirituales y materiales. El Estado tiene la obligación de suministrar a sus habitantes el nivel máximo de salud, educación y cultura".


[Gustavo Legname y Mónica Lalli cuando comenzaban de la tramitación del partido a nivel nacional]

Además, adelantó que “vamos a tener candidatos con experiencia y también representantes de la juventud en todas los municipios”. 

[LAS IDEAS DE UNIDOS PODEMOS]