24 Abr 2024 - Edición Nº2556
La Plata, Bs As      14.5 ºC
EL TECLADO | La provincia  Sábado 06 de Octubre del 2018 - 14:28 hs.                614
  La provincia   06.10.2018 - 14:28   
REDES
Sábado de timbreo: Los ministros de Vidal salieron a caminar por las calles de la oposición
Los funcionarios que forman parte del gabinete del gobierno de la provincia salieron a timbrear por las ciudades. Por dónde estuvieron y cómo lo mostraron.
Sábado de timbreo: Los ministros de Vidal salieron a caminar por las calles de la oposición

Cambiemos salió nuevamente a la calle para llevar adelante lo que es ya un sello partidario: los tradicionales timbreos. Lo hicieron, esta vez, en localidades opositoras a Cambiemos.

El jefe de Gabinete Federico Salvai estuvo en tierra la peronista de Florencio Varela, donde comanda hace años el senador en uso de licencia, Julio Pereyra.

El ministro de Ciencia y Técnica, Jorge Elustondo, caminó junto al senador Leandro Blanco en Chivilcoy, territorio del opositor Guillermo Britos; el hombre de Agroindustria, Leonardo Sarquis, timbreó en Mercedes, donde está el intendente de Unidad Ciudadana Juani Ustarroz; y los ministros de Desarrollo Social, Santiago López Medrano, y el de Salud, Andrés Scarsi, estuvieron por los pagos de Gabriel Katopodis, otro peronista de San Martín.

Por su parte el director General de Cultura y Educación, Gabriel Sanchez Zinny estuvo en Alberti

Gustavo Ferrari, finalmente, habló con los vecinos que tienen al kirchnerista Jorge Ferraresi en su intendencia. El titular de la cartera de Justicia estuvo en Wilde con la senadora nacional Gladys González.
 

 

 

 

 

 

 

 


  Temas relacionados
TIMBREO