martes 23 de octubre de 2018 - Edición Nº546
El Teclado » Municipales » 6 oct 2018

REDES

La cruzada de los intendentes peronistas en las redes contra el secretario de Energía

El secretario de Energía dijo que "la mayoría de los que se quejan por los aumentos de gas son militantes kirchneristas". Entonces, los jefes comunales lo invitaron a explicarles a los vecinos de sus ciudades por qué no pueden pagar las boletas.


Por:
Redacción

Tras la nueva suba del gas, que se suma a la del 35 por ciento dispuesta para este mes, el secretario de Energía salió a decir que "la mayoría de los que se quejan son militantes kirchneristas".

Los intendentes peronistas tomaron su declaración y redoblaron la apuesta. "Señor sec. @JavierJIguacel somos nosotros, los intendentes, los que escuchamos la angustia de los vecinos x el costo de las facturas. Lo invito a que venga a explicarles que no pueden pagar por su militancia", publicaron en las redes.

Mariano Cascallares, de Almirante Brown; Martín Insaurralde, de Lomas de Zamora; Andrés Watson, de Florencio Varela; Gustavo Arrieta, de Cañuelas; Leo Nardini, de Malvinas Argentinas; Gabriel Katopodis, de San Martín; Ariel Sujarchuk, de Escobar; Juanchi Zabaleta, de Hurlingham; y Fenando Gray, de Esteban Echeverría, se sumaron a la cruzada con el mismo texto y la foto del funcionario nacional.

 

 


 

 

 

 


 

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias