martes 11 de diciembre de 2018 - Edición Nº595
El Teclado » Municipales » 11 oct 2018

[ALMIRANTE BROWN]

Mariano Cascallares: "Juntos frenamos el cargo extra del gas a los vecinos de Brown"

"No fue el secretario de Energía, Javier Iguacel quien frenó el cobro retroactivo previsto, sino que lo frenamos todos juntos en beneficio de nuestros vecinos", sostuvo el intendente de Almirante Brown.


Luego de que el Gobierno Nacional diera marcha atrás con el traslado del cargo por la tarifa de gas a los usuarios de ese servicio, el intendente Mariano Cascallares consideró que "no fue el secretario de Energía, Javier Iguacel quien frenó el cobro retroactivo previsto, sino que lo frenamos todos juntos en beneficio de nuestros vecinos de Alte Brown".

Cascallares agregó que "un nuevo si pasa pasa y van... del Gobierno Nacional que en este caso constituía un claro abuso hacia los vecinos. Por eso es importante que juntos lo frenaramos, ese es el camino que debemos seguir", añadió el jefe comunal.

El martes pasado, Cascallares en su carácter de intendente browniano presentó una medida cautelar ante la Justicia para ponerle freno al aumento de la tarifa de gas impulsado por el Gobierno Nacional a través de la Secretaría de Energía y que derivaría en el pago de 24 cuotas extra a partir de enero de 2019 para compensar la devaluación del peso. [El Teclado]

NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias