18 Abr 2024 - Edición Nº2550
La Plata, Bs As      21.6 ºC
EL TECLADO | Municipales  Jueves 11 de Octubre del 2018 - 11:35 hs.                1369
  Municipales   11.10.2018 - 11:35   
[GENERAL RODRIGUEZ]
El intendente de Cambiemos que realizó personalmente la denuncia en Edenor ante los errores de facturación
Darío Kubar, jefe comunal de General Rodriguez, presentó las denuncias que los vecinos de su localidad llevaron a Defensa del Consumidor ante los insólitos consumos que presentan las facturas.
El intendente de Cambiemos que realizó personalmente la denuncia en Edenor ante los errores de facturación

El intendente de General Rodriguez, Darío Kubar, llevó a las oficinas de Edenor una serie de demandas iniciadas por vecinos de su localidad que recibieron facturas con consumos irrisorios. 

"Se han detectado errores de facturacion. Muchos vecinos se han acercado a hacer las denuncias en las oficinas de Defensa del Consumidor por los excesivos niveles de medicion que arojaron con respecto a la cantidad de kilowatts que no se condicen con lo que venian midiendo en meses anteriores", explicó mediante un video el hombre de Cambiemos. 

En el escrito presentado, el mandamás detalla que un grupo de vecinos se acercó a sus oficinas para plantear que se vieron perjudicados por las facturas recibidas, y que "hay un desmedido aumento en el consumo de kilowatts, que de un promedio  de 400 y 600 KW pasó a tener más de 1.600 KW, notando que este consumo no encuentra correlato si lo comparamos con períodos anteriores".

"Esto agrava la situación si se tiene en cuenta que el importe final en muchos casos supera el 50% de un sueldo y más aún si se trata de jubilados con haberes mínimos", aseguró.

Finalmente, sostiene que "ante esta circunstancia, es mi deber y obligación velar y cuidar por los derechos de todos los vecinos, de tal modo solicito se tenga bien a determinar el consumo real en cada caso y se proceda a la devoucion de los valores erróneamente facturados".


  Temas relacionados
DARíO KUBARGENERAL RODRIGUEZ