martes 23 de octubre de 2018 - Edición Nº546
El Teclado » Municipales » 11 oct 2018

REDES

La otra cruzada: Los intendentes peronistas se refirieron a la marcha atrás del tarifazo recargado

Tras darse a conocer que el gobierno y las empresas se harían cargo del valor de la devaluación, los jefes comenzaron una cruzada en las redes. Recordemos que falta, ahora, que la medida se haga oficial y no quede en un anuncio de prensa.


Una vez conocido el anuncio de retracción de la resolución 20/18 que imponía una suba extra en la tarifa del gas como producto de la devaluación, los intendentes peronistas se volcaron a las redes para manifestarse al respecto.

Lo hicieron replicando un artículo de Clarín con la noticia, y escribieron: "No fue el Gobierno quien frenó el cobro retroactivo al tarifazo del gas, lo frenamos todos juntos. Ese es el camino. #UnidosLoFrenamos". "Un nuevo si pasa, pasa", agregaron algunos, utiilizando la misma expresión que usaron desde el massismo.
 


Alberto Descalzo, de Ituzaingó; Mariano Cascallares, de Almirante Brown; Martín Insaurralde, de Lomas de Zamora; Andrés Watson, de Florencio Varela; Gustavo Arrieta, de Cañuelas; Leo Nardini, de Malvinas Argentinas; Gabriel Katopodis, de San Martín; Ariel Sujarchuk, de Escobar; Juanchi Zabaleta, de Hurlingham; y Fenando Gray, de Esteban Echeverría, se sumaron a la cruzada con el mismo texto. [El Teclado]

 

NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias