martes 11 de diciembre de 2018 - Edición Nº595
El Teclado » Legislatura » 12 oct 2018

[DIPUTADOS]

Nace un nuevo bloque en la Legislatura: "Es necesario correr los homenajes como centro de la política"

Se trata del Frente Amplio Justicialista, conformado por Alejandra Martínez, Rocío Giaccone, Juan Manuel Cheppi y José Ottavis. "Queremos ser una alternativa para debatir el futuro de la Provincia con un correlato en los distritos", aseguraron.


Por:
Redacción

La Legislatura bonaerense tiene un nuevo bloque peronista. Se trata de del Frente Amplio Justicialista, conformado por diputados provenientes de tres bancadas diferentes.  

La presidenta del FAJ es Alejandra Martínez, de Convicción Peronista; y la acompañan Rocío Giaccone y José Ottavis, de Peronismo Kirchnerista; y Juan Manuel Cheppi, de PJ Unidad y Renovación.

Mediante un comunicado, informaron el surgimiento de la nueva formación y aseguraron: "Queremos ser una alternativa para pensar y debatir el futuro de la Provincia con un correlato en los distritos, y desde ahí aportar a la reflexión sobre qué Argentina debemos reconstruir, apostando a la confluencia y la construcción de consensos entre todos los espacios del peronismo que puedan encontrar más puntos en común que disidencias. Entendemos que es necesario correr los homenajes como centro de la política. Ha llegado la hora de dejar de lado las retóricas petrificadas, como también la autocrítica sangrante y personalizada".

El comunicado completo:

Nuevo bloque en Diputados BA by El Teclado [www.elteclado.com.ar] on Scribd

 

COMENTARIOS

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias