24 Abr 2024 - Edición Nº2556
La Plata, Bs As      12.8 ºC
EL TECLADO | El país  Martes 16 de Octubre del 2018 - 17:35 hs.                520
  El país   16.10.2018 - 17:35   
SINDICALES
El juez Carzoglio desestimó el pedido de detención de Pablo Moyano y denunció amenazas en su contra
El titular del Juzgado de Garantía Nº 9 del Polo Judicial de Avellaneda rechazó el pedido de detención que recaía sobre el sindicalista por una causa vinculada al club Independiente. Además, denunció amenazas en su contra. Habla a las 20.00.
El juez Carzoglio desestimó el pedido de detención de Pablo Moyano y denunció amenazas en su contra

El titular del Juzgado de Garantía Nº9 del Polo Judicial de Avellaneda, Luis Carzoglio, rechazó esta tarde el pedido de detención que recaía sobre el secretrario Adjunto de Camioneros y vice de Independiente. Además, el juez adelantó que a las 20.00 brindará una conferencia de prensa en la cual dará detalles y hablará sobre las amenazas recibidas. 
 


“Este gobierno gobierna para los empresarios y quieren callar a los dirigentes para perjudicar a los trabajadores. Intervinieron el Somu, el sindicato de los canillitas; multaron a Camioneros y a los docentes”, sostuvo días atrás Pablo Moyano, al enterarse de la orden dictada por el fiscal Scalera que recaía en su contra por la investigación que se realiza por asociación ilícita; e involucra a la dirigencia del club y a la barra brava en la venta ilegal de entradas..

Por su parte su padre, Hugo Moyano, dijo hoy: “El Juez Carzoglio tuvo la grandeza de no emitir el pedido de detención, pese a las presiones que recibió de los funcionarios, para meter preso a Pablo. No nos vamos doblegar, no vamos hacer nada que perjudique a los trabajadores”. [El Teclado]


  Temas relacionados
PABLO MOYANO