sábado 17 de noviembre de 2018 - Edición Nº571
El Teclado » Municipales » 25 oct 2018

[BERAZATEGUI]

Vidal y Mussi presentaron el SAME: "Que las desinteligencias no nos hagan perder tiempo"

Así lo aseguró el intendente de Berazategui, quien supo ser uno de los niños mimados de Cristina Fernández de Kirchner. "Ya hay 10 millones de personas en la Provincia que cuentan con el SAME", destacó Vidal.


Por:
Redacción

La gobernadora, acompañada por el ministro de Salud, Andrés Scarsi fue recibida por el intendente Juan Patricio Mussi y el ex jefe comunal y actual presidente del Concejo Deliberante local, Juan José Mussi.

“Ya hay 10 millones de personas en la Provincia que cuentan con el SAME, incluido Berazategui”, dijo María Eugenia Vidal, quien destacó que el sistema ya funciona en 79 municipios, que han “recibido apoyo para que sea un servicio de calidad”, mencionando además que “también hemos hecho asfalto en más de 7 mil cuadras, para que las ambulancias puedan entrar a barrios donde antes no podían”.
 

...@andresscarsi. Q las desinteligencias no nos hagan perder tiempo, xq nuestras diferencias políticas se resuelven en las elecciones cada 4 años y mientras tanto nosotrxs tenemos q trabajar juntxs todos los días para resolver los problemas de los bonaerenses que viven en #Bera. pic.twitter.com/zPEnJlZS60

— Patricio Mussi (@jpatriciomussi) 23 de octubre de 2018


A su turno, el intendente Juan Patricio Mussi, que supo ser uno de los favoritos de CFK, agradeció la presencia de los funcionarios bonaerenses y aseguró: "Que las desinteligencias no nos hagan perder tiempo, porque nuestras diferencias políticas se resuelven en las elecciones cada 4 años y mientras tanto nosotros tenemos que trabajar juntos todos los días para resolver los problemas de los bonaerenses que viven en Berazategui". [El Teclado]

NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias