martes 20 de noviembre de 2018 - Edición Nº574
El Teclado » La provincia » 3 nov 2018

OBJETIVO 2019

Previo al encuentro en Pehuajó, los "sin tierra" se reunieron con el presidente Macri en Olivos

Son los dirigentes de Cambiemos que aspiran a ganar las intendencias en las próximas elecciones. Hoy se reúnen en Pehuajó, donde la senadora Felicitas Beccar Varela hará de anfitriona.


Luego del cierre de la Escuelita para Dirigentes de Cambiemos, los sin tierra fueron recibidos por el presidente Mauricio Macri en Olivos. 

Allí, el jefe de Estado arengó a los hombres y mujeres de la fuerza política que aspiran a pelear el sillón municipal en sus ditritos, ahora gobernados por la oposición.
 


El cónclave fue el segundo (el primero fue en La Matanza); y hoy se juntarán en Pehuajó, donde la senadora Felicitas Beccar Varela hará de anfitriona.

Entre los que participaron del encuentro estuvieron los actuales funcionarios bonaerenses Alex Campbell, que irá por la intendencia de San Fernando; y Santiago López Medrano (que irá por San Martín),  Segundo Cernadas, de Tigre; Carlos Regazzoni, de Almirante Brown; Ever van Tooren, de Esteban Echeverría; Santiago MacGoey, de Cañuelas; Alejandro Finocchiaro, de La Matanza); Ezequiel Pazos, de José C. Paz; Agustina Ciarletta ,de San Fernando; Leandro Costa, de Escobar; Lucas Delfino de Hurlingham; Jesús Cariglino de Malvinas Argentinas; Pablo Cocuzza, David Zencich y Juan José Gomez Centurión de Merlo; Leo Coppola y Anibal "Turco" Asseff de Moreno; y Gustavo Asnaghi, de Ensenada. [El Teclado]

NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias