viernes 14 de diciembre de 2018 - Edición Nº598
El Teclado » El país » 24 nov 2018

encuesta

Cae la imagen de los principales líderes de Cambiemos

Una encuesta reveló que el 70% de los consultados evalúan como negativa la gestión del presidente Mauricio Macri y un 52,9% tiene una mirada negativa del mandatario.  


Un relevamiento de la Consultora Tendencias reveló el 69.8% de los encuestados evalúan como negativa la gestión del gobierno que encabeza Mauricio Macri. En tanto, el 46.5% tiene una perspectiva negativa sobre el futuro.

El informe, difundido esta semana, es un análisis de opinión realizado a nivel nacional a fines de octubre.

En el documento indica que la imagen negativa de los principales líderes políticos ha crecido en el último mes. La percepción indica que Macri tiene un 52.9% de imagen negativa y un 16.1% regular; Cristina Fernández de Kirchner un 47.2% negativa y 15% regular. En tanto, María Eugenia Vidal muestra una imagen negativa del 44.9% y 12.7% regular.

Al ser consultados sobre las elecciones presidenciales del próximo año, el 26.3% votaría por el actual mandatario; el 33.2% a la ex presidenta; el 13.3% a Sergio Massa del Frente peronista y el 5.1% a Nicolás del Caño del Frente de Izquierda.

Indagados sobre la responsabilidad de la crisis económica que atraviesa el país, el 55.7% opinó que es responsabilidad del Gobierno nacional. En tanto, el 34% señaló que hay que actuar ahora para frenar el ajuste. [El Teclado]

COMENTARIOS

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias