19 Abr 2024 - Edición Nº2551
La Plata, Bs As      25 ºC
EL TECLADO | La provincia  Martes 27 de Noviembre del 2018 - 22:30 hs.                530
  La provincia   27.11.2018 - 22:30   
SINDICALES
Nuevo round en la pelea paritaria entre docentes y el gobierno de la Provincia: Qué propondrán los gremios
María Laura Torre, secretaria Adjunta de Suteba, adelantó que presentarán una "contrapropuesta" que incluirá "cláusula gatillo" y "la resolución del conflicto de infraestructura". Se reúnen mañana a las 14.00.
Nuevo round en la pelea paritaria entre docentes y el gobierno de la Provincia: Qué propondrán los gremios

Este miércoles docentes y funcionarios de la Provincia volverán a sentarse en una mesa paritaria. Ante este panorama María Laura Torre, secretaria Adjunta de Suteba, adelantó que el Frente de Unidad Docente Bonaerense (FUDB) presentará una "contrapropuesta" que incluirá "cláusula gatillo" y "la resolución del conflicto de infraestructura".

Según lo consignado por la agencia de noticias DIB, la dirigente exige que el gobierno de María Eugenia Vidal "tome por una vez en el año la propuesta que vamos a hacer como Frente".

La reunión se llevará adelante mañana a las 14.00, y se espera que la propuesta sea similar a la realizada a los estatales. Esto es: un bono de 7 mil pesos a diciembre; $ 6750 anuales en cuatro pagos.por presentismo y un aumento del 20% en 6 cuotas para todo el 2019 con dos cláusulas de revisión en julio y noviembre. [El Teclado]


  Temas relacionados
DOCENTESSINDICATOS