viernes 14 de diciembre de 2018 - Edición Nº598
El Teclado » Municipales » 30 nov 2018

[GENERAL PAZ]

Intendente peronista exime del pago de la última cuota de la tasa de seguridad e higiene a los comercios de su ciudad

La medida implica un esfuerzo económico de aproximadamente $ 150.000 para las arcas municipales de General Paz. "No revierte la crítica situación, pero es un paliativo", sostuvieron desde la comuna encabezada por el interino Juan Manuel Álvarez.


El Intendente municipal (i), Juan Manuel Alvarez, dando respuesta a una solicitud formulada por la Cámara de Comercio, Industria, Profesionales, Producción y Prestadores de Servicios de General Paz, en el marco de una reunión mantenida entre ambas partes; ha tomado la determinación de eximir del pago de la última cuota de la tasa de Seguridad e Higiene a todos los comercios de General Paz. La medida implica un esfuerzo económico de aproximadamente $ 150.000 para las arcas municipales.

La citada determinación se basa, principalmente, en la "crítica situación "por la que atraviesan la mayoría de los comercios del distrito, producto del permanente incremento en los costos, que consecuentemente se acompaña con una fuerte caída en las ventas, derivadas en la pérdida del poder adquisitivo de la gran mayoría de nuestros vecinos.

Desde la comuna informaron que "somos conscientes también,  que esta medida no revierte la situación antes planteada por la que atraviesan; pero entendemos que es un paliativo que se encuentra al alcance de nuestras posibilidades económicas y jurídicas". [El Teclado]

NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias