20 Abr 2024 - Edición Nº2552
La Plata, Bs As      20.2 ºC
EL TECLADO | Legislatura  Viernes 30 de Noviembre del 2018 - 16:41 hs.                522
  Legislatura   30.11.2018 - 16:41   
PRESUPUESTO - JUEGO ONLINE
¿Cuáles son los cuestionamientos de la oposición al proyecto de legalización del juego online?
Desde Unidad Ciudadana-FpV cuestionan la iniciativa que modifica el juego online en la provincia, y que está integrada dentro del Presupuesto que se votará el próximo lunes en tierra bonaerense.
¿Cuáles son los cuestionamientos de la oposición al proyecto de legalización del juego online?

La oposición salio fuerte contra el punto que modifica el juego online en la provincia de Buenos Aires que fue incluido dentro de ley Fiscal Impositiva, y piden que sea tratada por separado ya que de lo contrario, implica que "María Eugenia Vidal esconde la legalización del juego clandestino".

"La gobernadora reiterada e insistentemente dijo que iba a combatir el juego en la Provincia. Pero resulta que pretende crear un casino en cada casa", sostuvieron desde el bloque de senadores de Unidad Ciudadana-FpV. 
 

 

Según sostienen, el proyecto es "inconstitucional y el estado esconde una privatización de la administración del juego (prohibido por la constitución) conservando un 8% del sector".

La oposición asegura que la "recaudación será muy superior a los 2mil millones de pesos" que reconoce el oficialismo. El debate parlamentario debe incluir el "destino de la recaudación total".

 Además, sostuvieron que Cambiemos reconoce la "urgencia para que la iniciativa se apruebe en diciembre, pero aun no explican cuáles son los motivos. ¿Esta urgencia tiene que ver con que el *2019 es un año de campaña electoral?", deslizaron desde el bloque que conduce Teresa García.

[EL ARTICULADO]


  Temas relacionados
TERESA GARCíAJUEGO ONLINE