18 Abr 2024 - Edición Nº2550
La Plata, Bs As      17.8 ºC
EL TECLADO | El país  Martes 11 de Diciembre del 2018 - 10:55 hs.                510
  El país   11.12.2018 - 10:55   
OBJETIVO 2019
Sergio Massa se sienta en la mesa electoral y le canta retruco a Mauricio Macri
En el Congreso del Frente Renovador dirigentes del espacio liderado por el tigrense dejaron en claro que, finalmente, el límite es Macri. Antes, el mismo Massa retrucó las promesas de campaña del presidente en las redes.
Sergio Massa se sienta en la mesa electoral y le canta retruco a Mauricio Macri

Señoras y señores, comenzó la campaña.

Este lunes el Frente Renovador llevó adelante en el complejo de convenciones Miguelete en San Martín, el congreso partidario que incluyó dirigentes de todo el país. Bajo la consigna "Hay alternativa", Sergio Massa y todos sus referentes cuestionaron con dureza la gestión del presidente Mauricio Macri. "Nos encontramos con un gobierno que no supo controlar el peor de los males, que es la inflación; esa que decian que iban a resolver de taquito. Un gobierno que venía a unir a los argentinos, y no hizo más que dividirnos", sostuvo el líder partidario.
 


Acompañado por su equipo de renovadores y legisladores del Peronismo Federal, con quienes lanzará en los próximos días Alternativa Federal, Massa se lanzó a la carrera electoral con cautela y aseguró: "No tengo miedo. Y si me toca dar un paso al costado, lo daré con gusto. Pero sepan que también estoy dispuesto a dar el paso adelante para liderar la Argentina que viene".

"Tenemos la responsabilidad de devolverle la esperanza a millones de argentinos que viven en la decepción. Pongamos todo nuestro corazón y nuestro empeño en eso", dijo el ex diputado nacional.

Antes, desde las redes, Massa comenzó el día tomando las promesas de campaña del presidente y se las retrucó con cifras:
 

 

 

 


La cita fue a días del lanzamiento oficial de Alternativa Federal, espacio además integrado por el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey; de Córdoba, Juan Schiaretti; y el senador nacional, Miguel Ángel Pichetto.
 


[INFORME DE GESTIÓN]

En otro orden, desde el Frente Renovador dieron a conocer un informe con los tres años de Cambiemos al frente del gobierno nacional:
 

[El Teclado]


  Temas relacionados
SERGIO MASSAHAY ALTERNATIVA