25 Abr 2024 - Edición Nº2557
La Plata, Bs As      15.6 ºC
EL TECLADO | Municipales  Jueves 13 de Diciembre del 2018 - 10:41 hs.                1393
  Municipales   13.12.2018 - 10:41   
[TIGRE] MIRÁ CÓMO NOS PONEMOS
Segundo Cernadas pidió disculpas a Calu Rivero por no haberle creído cuando denunció a Juan Darthés
El actor, que se desempeña como concejal de la ciudad de Tigre, se manifestó en Twitter sobre la denuncia de violación contra Juan Darthés realizada por la actriz Thelma Fardín.
Segundo Cernadas pidió disculpas a Calu Rivero por no haberle creído cuando denunció a Juan Darthés

Cada vez son más los personajes que se arrepienten de haberle creído alguna vez a Juan Darthés, cuando la actriz Calu Rivero renunció a la tira que hacía con él y aclaró luego que se había sentido acosada por el actor. El panorama cambió completamente esta semana, cuando Thema Fardín dio a conocer que en el 2009, cuando ella tenía 16 años, fue violada por el actor durante una gira que habían realizado con la tira Patito Feo en Nicaragua.

Uno de los que modificaron su postura fue el hoy concejal de Tigre por Cambiemos, Segundo Cernadas, con quien compartieron lugar de trabajo.
 


"Todo mi apoyo a la valentía que han tenido para buscar justicia. Mis disculpas por no haber tenido antes el conocimiento de lo que estaba pasando. Les mando un gran abrazo", escribió en sus redes el edil.

En 2017, cuando Calu Rivero denunció a Darthés, Cernadas había afirmado que "cuando estuve en Dulce Amor no vi nada. Juan es un compañero que estimo y quiero muchísimo, me parece una gran persona y tiene una familia muy linda. Si tuvo un problema con Calu, no lo sé, nunca me lo contó ni él ni ella".

* Si sos o fuiste víctima de violencia de género, o conocés algún caso, comunicate de manera gratuita las 24 horas a la línea telefónica n°144; o acercate a la Comisaría de la Mujer o a la Fiscalía en Turno de tu ciudad. [El Teclado]


  Temas relacionados
SEGUNDO CERNADASJUAN DARTHES