18 Abr 2024 - Edición Nº2550
La Plata, Bs As      17.8 ºC
EL TECLADO | La provincia  Martes 18 de Diciembre del 2018 - 08:50 hs.                557
  La provincia   18.12.2018 - 08:50   
OBJETIVO 2019
Gray tomó la posta en el PJ bonaerense: "Mi función va a ser elegir al mejor candidato para 2019”
El intendente de Esteban Echeverría es a partir de ayer en nuevo presidente del Partido Justicialista bonaerense. En su discurso, apuntó al desdoblamiento de las elecciones y ratificó la necesidad de unir al peronismo.
Gray tomó la posta en el PJ bonaerense: "Mi función va a ser elegir al mejor candidato para 2019”

Fernando Gray asumió ayer la Presidencia del Partido Justicialista de la Provincia, durante un brindis de fin de año que compartió con intendentes, legisladores, congresales, dirigentes y compañeros, en el Centro Cultural Suterh, en CABA. 

“Aquí no hay jerarquías, somos todos iguales, sé muy bien cuál es mi lugar,  no voy a ser candidato a nada, mi función va a ser elegir al mejor candidato para 2019”, indicó Gray, y aseguró: “el PJ es el Partido que va a devolver los derechos al pueblo”.


[Gustavo Menéndez pasa ahora a ser el vice del PJ Bonaerense - Foto: El Teclado]
 

Durante el brindis, que reunió a más de 500 personas de toda la Provincia, señaló que “no podemos permitir el desdoblamiento de las elecciones”, y añadió que “es una nueva etapa del PJ, tenemos que trabajar entre todos”. 

Gray ocupará la Presidencia del Partido durante 2019, mientras que Gustavo Menéndez estará a cargo de la vicepresidencia. [El Teclado]