18 Abr 2024 - Edición Nº2550
La Plata, Bs As      16.1 ºC
EL TECLADO | Legislatura  Jueves 20 de Diciembre del 2018 - 21:49 hs.                584
  Legislatura   20.12.2018 - 21:49   
OBJETIVO 2019
El bloque de José Ottavis blanqueó el salto hacia el peronismo anti kirchnerista
El Frente Amplio Justicialista participó del encuentro de Alternativa Federal, el espacio impulsado por Massa, Pichetto y los gobernadores para dar pelea a Macri en 2019, y de paso a CFK.
El bloque de José Ottavis blanqueó el salto hacia el peronismo anti kirchnerista

Este miércoles el peronismo que busca ganarle a Cambiemos sin incluir en el armado al kirchnerismo, participó de encuentro en Córdoba donde, para sopresa de algunos, estuvo José Ottavis.

Recordemos que el diputado que supo formar parte del nucleo duro de La Cámpora, integra en la Legislatura bonaerense el flamante bloque Frente Amplio Justicialista junto a Rocío Giaccone, Alejandra Martínez Juan Manuel Cheppi que también se mostraron en la foto frente a sus pares parlamentarios del massismo.
 


Ayer, por su parte, Cheppi escribió: "Estamos para sumar a una alternativa que represente una verdadera opción de poder y que construya un camino hacia el 2019, fuera de la polarización que sólo le resulta funcional al gobierno. Queremos aportar a un proyecto federal, que además le de a Mar del Plata el lugar que merece. El encuentro de hoy entre Gobernadores y dirigentes de todo el país deja claro que somos muchos los que queremos apostar a un camino nuevo que escuche, integre miradas y apunte a unir en vez de a separar".

En la misma línea, Martínez sostuvo que "estamos trabajando colectivamente para construir una verdadera Alternativa Federal capaz de resolver los problemas del presente y pensar las políticas del futuro. Queremos un proyecto que incluya a los argentinos, bonaerenses y marplatense".

En un encuentro a puertas cerradísimas, Alternativa Federal dejó en claro ayer su vocación de dar pelea en 2019. Participaron gobernadores, legisladores y dirigentes afines al massismo y al pichetismo. La norma: el límite es Macri, pero la anulada en la discusión es CFK. [El Teclado]


  Temas relacionados
ALTERNATIVA FEDERAL