17 Abr 2024 - Edición Nº2549
La Plata, Bs As      16.6 ºC
EL TECLADO | Municipales  Viernes 21 de Diciembre del 2018 - 14:10 hs.                886
  Municipales   21.12.2018 - 14:10   
[SAN MIGUEL]
El relato de una concejal que, en plena sesión, contó que fue abusada cuando era chica
Teresita Navarro sorprendió a sus pares al relatar su experiencia, y llamó a creerle a Thelma Fardín. Recibió el apoyo de todos los compañeros del recinto.
El relato de una concejal que, en plena sesión, contó que fue abusada cuando era chica

Tras la denuncia de Thlema Fardín, que contó haber sido violada por Juan Darthés cuando tenia 16 años, las mujeres comenzaron a relatar sus casos personales. Y cada vez son más.

Esta vez sucedió en el Concejo Deliberante de San Miguel, donde la concejal peronista Teresa Navarro sorprendió a todos los presentes al contar el abuso que sufrióc cuando tenía 10 años de edad.
 

"No saben el calvario mental que significa. Como víctima de una situación que no se llegó a consumar, pero que sentí el dolor, les pido a todos que creamos lo que dijo esta actriz, porque no mintió", expresó la mujer, que recibió el abrazo de algunos de sus pares que se pararon para apoyarla.

De hecho Hugo Reverdito, presidente del HCD, manifestó: “Gracias por tu valentía y por tu testimonio”.

* Si sos o fuiste víctima de violencia de género, o conocés algún caso, comunicate de manera gratuita las 24 horas a la línea telefónica n°144; o acercate a la Comisaría de la Mujer o a la Fiscalía en Turno de tu ciudad. [El Teclado]