18 Abr 2024 - Edición Nº2550
La Plata, Bs As      18.3 ºC
EL TECLADO | El país  Viernes 28 de Diciembre del 2018 - 21:34 hs.                495
  El país   28.12.2018 - 21:34   
CONGRESO
Desde el Congreso, el bloque Justicialista reclamó más gestión y menos tarifazos
Los diputados y diputadas nacionales consideraron que “el gobierno de Macri parece desconocer la realidad del país y la capacidad de pago de los argentinos. Su obsesión es golpear el bolsillo de los usuarios sin medir las consecuencias”, aseguraron.
Desde el Congreso, el bloque Justicialista reclamó más gestión y menos tarifazos

El bloque Justicialista de la Cámara de Diputados, presidido por Pablo Kosiner, cuestionó nuevamente las medidas del Gobierno en la determinación de las tarifas. Los legisladores consideraron que “el gobierno de Mauricio Macri parece desconocer la realidad del país y la capacidad de pago de los argentinos. Su obsesión es golpear el bolsillo de los usuarios sin medir las consecuencias”, aseguraron.

“Hoy nos encontramos ante la renuncia del secretario de Energía, a pocas horas de anunciar un nuevo tarifazo. Está claro que el Gobierno sufre graves problemas de gestión”.
 


Asimismo, fueron contundentes ante las respuestas del oficialismo. “Nuestro proyecto de Tarifas justas apuntó a dar previsibilidad a los aumentos para que las tarifas no suban más que los salarios. Buscamos brindar alternativas pero el Presidente de la Nación no escucha y siguen las malas noticias”, afirmaron.

“Cabe recordar que durante este año también rechazamos medidas inéditas del Gobierno como la resolución 20/2018 de la Secretaría de Energía para que los usuarios compensaran con un pago extra en cuotas a las empresas de gas por la devaluación. Pedimos responsabilidad y que dejen de jugar con la vida de la gente”, finalizaron. [El Teclado]


  Temas relacionados
BLOQUE JUSTICIALISTA