19 Abr 2024 - Edición Nº2551
La Plata, Bs As      17.8 ºC
EL TECLADO | Legislatura  Miercoles 02 de Enero del 2019 - 13:13 hs.                3268
  Legislatura   02.01.2019 - 13:13   
[DIPUTADOS]
El diputado lilito Guillermo Castello celebra el próximo desembarco de Uber en Mar del Plata
La empresa privada de transporte de pasajeros que funciona mediante una aplicación comenzó a promocionar su servicio en la ciudad balnearia. El legislador de la CC en Cambiemos, defensor del sistema, le dio el visto bueno al arribo.
El diputado lilito Guillermo Castello celebra el próximo desembarco de Uber en Mar del Plata

Uber, la plataforma tecnológica que une a socios conductores y usuarios por medio de una aplicación móvil, anunció su llegada a Mar del Plata mediante un anuncio colocado en la zona céntrica de la ciudad balnearia.

A todo esto, el diputado oriundo de esa ciudad, Guillermo Castello, consideró que "si los viejos politicos deciden terminar con los privilegios y monopolios que impiden el progreso, 11.000 marplatenses podrán conseguir trabajo o aumentar sus ingresos y muchos más podrán elegir un nuevo servicio para viajar".
 


Leer también: "Vidal bloquea el desembarco de Uber en la provincia de Buenos Aires y Castello redobla la apuesta"



Recordemos que el legislador de la Coalición Cívica dentro de Cambiemos fue uno de los impulsores del proyecto que propone la habilitación del funcionamiento de las empresas de redes de transporte en la provincia de Buenos Aires.

"Mar del Plata, principal centro turístico y balneario del país, es símbolo de una ciudad que siempre avanza y en donde hay espacio para todos. Con ese espíritu, queremos llegar pronto a la ciudad y decirles que estamos comprometidos en hacer que moviéndose hacia adelante", explica la empresa en su página web, donde también asegura que ya son 11 mil los marplatenses que se anotaron para prestar servicio desde la aplicación. [El Teclado]


  Temas relacionados
GUILLERMO CASTELLOUBER