lunes 21 de enero de 2019 - Edición Nº636
El Teclado » El país » 3 ene 2019

CAMBIOS EN NACIÓN

Otra baja en Energía: Después de Iguacel, renunció el secretario de Planeamiento Estratégico

Se trata Daniel Pablo Dreizzen, quien anunció su salida a través de su cuenta de Twitter. "Fue un honor trabajar para tener una matriz limpia/abundante y en la resolución de los desafíos para el desarrollo de Vaca Muerta", dijo.


Por:
Redacción

Tras el anuncio de los tarifazos, el gobierno tuvo una nueva baja. Se trata Daniel Pablo Dreizzen, quien hasta ayer se desempeñaba como secretario de Planeamiento Energético, y había llegado a la cartera de la mano del ahora también ex secretario de Energía de la Nación, Javier Iguacel [que ya fue reemplazado por Gustavo Lopetegui].
 


A través de su cuenta de Twitter, detalló: "Comunico que renuncio al cargo de Secretario de Planeamiento Energético. Fue un honor trabajar para tener una matriz limpia/abundante y en la resolución de los desafíos p/el desarrollo de Vaca Muerta. Seguiré apoyando el cambio cultural p/transformar nuestro país".

Dreizzen fue el encargado de definir el Plan Energético Nacional presentado en septiembre, por el cual se proyectó duplicar la producción de gas y petróleo en 5 años, generar 500.000 empleos asociados al desarrollo de Vaca Muerta. [El Teclado]

COMENTARIOS

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias