lunes 21 de enero de 2019 - Edición Nº636
El Teclado » El país » 9 ene 2019

DESDE LAS REDES

Gisela Berger denunció amenazas por su mensaje sobre Daniel Scioli y aseguró: "Hasta acá llegué"

La pareja del ex gobernador compartió un tuit en donde cuestionó un viaje realizado por Scioli a París y lo trata de mentiroso. Por esto, recibió amenazas. Él se lanza la semana que viene como candidato a presidente.


Por:
Redacción

La pareja del ex gobernador Daniel Scioli sorprendió esta tarde con un mensaje en las redes sociales en donde cuestiona un viaje realizado a París, donde se atiende con el plantel médico que le ve el brazo ortopédico.

"Daniel Scioli, dice que va por el brazo.. mientras la gente se muere de hambre, MIENTE ! Vacaciones en COURCEVEL FRANCIA  !! Donde esta la plata del país ? !!", escribió Gisela Berger en su cuenta de Twiiter, arrobando a varios medios.
 


Luego, en delaraciones a Exitoina, la madre de la hija del ahora diputado nacional que en pocos días lanza su candidatura a presidente desde Mar del Plata, aseguró que recibió amenazas, y detalló que "esa foto es de hace días. Recibí amenazas y no es que sea una defensa esto pero me parece que no comparto un montón cosas. No tengo por qué recibir amenazas y yo no pienso igual. No puedo contar qué tipo de amenazas. Yo he sufrido un montón con él. No quiero pasarla más mal. Hasta acá llegué", expresó. [El Teclado]

COMENTARIOS

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias