25 Abr 2024 - Edición Nº2557
La Plata, Bs As      15 ºC
EL TECLADO | El país  Domingo 13 de Enero del 2019 - 18:13 hs.                796
  El país   13.01.2019 - 18:13   
OBJETIVO 2019
Juan Manuel Urtubey se acerca a Libres del Sur para dar pelea a CFK y Macri
El gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, y el presidente de Libres del Sur, Humberto Tumini, visitaron un centro de formación en oficios de Barrios de Pie en Mar del Plata.
Juan Manuel Urtubey se acerca a Libres del Sur para dar pelea a CFK y Macri

En la ciudad de Mar del Plata, el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, y el presidente de Libres del Sur, Humberto Tumini, visitaron un centro de formación en oficios de Barrios de Pie.

Allí dialogaron con vecinas y vecinos que los interiorizaron de la situación que viven los sectores populares de dicha ciudad; como así también de los múltiples emprendimientos que llevan adelante para paliar la pobreza y la desocupación creciente.
 


Tanto Urtubey como Tumini reafirmaron ante los presentes su acuerdo en impulsar una amplia alternativa política para las presidenciales, capaz de superar tanto a Mauricio Macri como a Cristina Fernández, para poder darle al país un rumbo nuevo y distinto.

Ambos dirigentes manifestaron que "avanzar en esa dirección con la mayor amplitud, pero también con toda decisión, es el gran desafío de este momento. Comprometiéndose a sumar sus esfuerzos para hacerla una realidad". [El Teclado]


  Temas relacionados
LIBRES DEL SURJUAN MANUEL URTUBEY