18 Abr 2024 - Edición Nº2550
La Plata, Bs As      16.1 ºC
EL TECLADO | Municipales  Miercoles 16 de Enero del 2019 - 11:00 hs.                759
  Municipales   16.01.2019 - 11:00   
[BERISSO]
"Vamos a acompañar a directivos, docentes y alumnos", dijo Lanaro tras el incendio de una escuela en Berisso
El vicepresidente del bloque de senadores de Cambiemos recorrió la Escuela de Enseñanza Media Nº 1 de Berisso, que sufrió el incendio de su biblioteca la madrugada del sábado. 
"Vamos a acompañar a directivos, docentes y alumnos", dijo Lanaro tras el incendio de una escuela en Berisso

El vicepresidente del bloque de senadores de Cambiemos, Walter Lanaro, recorrió la Escuela de Enseñanza Media Nº 1 de Berisso, que sufrió el incendio de su biblioteca la madrugada del sábado. 

El legislador oficialista fue recibido por Adriana Scimeca, directora del colegio. "Vinimos a acompañar a Adriana y a todos los trabajadores de esta escuela que tanto esfuerzo realizan diariamente educando a los más de 1.200 chicos de Berisso que asisten", y Lanaro añadió: "La imagen de libros rotos y quemados es tremenda y muy triste, por eso venimos a colaborar". 
 


"Con la presencia permanente del intendente, Jorge Nedela, y el equipo de Cambiemos, no tengo dudas de que la escuela saldrá adelante y recuperará rápidamente un lindo lugar de lectura para que los chicos aprendan y puedan seguir soñando con un futuro", manifestó el senador de la tercera sección electoral. [El Teclado]


  Temas relacionados
ESCUELASBERISSOWALTER LANARO