19 Abr 2024 - Edición Nº2551
La Plata, Bs As      18.3 ºC
EL TECLADO | El país  Viernes 19 de Mayo del 2017 - 11:14 hs.                414
  El país   19.05.2017 - 11:14   
Disparó contra todos
Reapareció Curto: Responsabilizó a Randazzo por el fracaso del 2015 y dijo que Stolbizer odia a Massa
El ex intendente de Tres de Febrero, Hugo Curto, habló sobre las internas dentro del peronismo, las PASO, el rol de la ex presidenta y el resto de las figuras políticas. “Dios quiera que Cristina sea candidata”, sostuvo.
Reapareció Curto: Responsabilizó a Randazzo por el fracaso del 2015 y dijo que Stolbizer odia a Massa

“Los peronistas estamos acostumbrados a que cuando hay una definición con respecto a la conducción del partido, se conversa. La única manera de ganar es que el peronismo vaya unido. Se está trabajando en eso”, disparó esta mañana el ex intendente de Tres de Febrero, Hugo Curto.

En declaraciones a “Siempre es hoy”, que se emite por Radio del Plata, uno de los ex caciques del Conurbano sostuvo que el “destino” del partido está en manos de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner: “Dios quiera que sea candidata. Ella va a traer una solución clara porque muchos intendentes quieren saber el rol que va a jugar ella”, aseguró.

Además, Curto apuntó contra Florencio Randazzo por querer formar parte de la interna partidaria siendo que en el 2015 decidió bajarse del escenario electoral: “Quiere ser candidato, pero tiene que ver que estamos ante una circunstancia especial. A él le ofrecieron ser gobernador y no aceptó y eso trajo una confrontación por la cual perdimos parte de la provincia”.

Finalmente, sostuvo que Sergio Massa “se perdió en la avenida que había creado. En vez de preocuparse por lo que tenía adentro buscó a Margarita Stolbizer, una persona que es odiada por el peronismo, y que odia al peronismo y también lo odia a Massa. Dejó a muchos compañeros afuera. Pero él se venía equivocando porque su bloque apoyó al oficialismo, en contra de los intereses del pueblo”. [ET]