19 Abr 2024 - Edición Nº2551
La Plata, Bs As      18.9 ºC
EL TECLADO | La provincia  Jueves 22 de Junio del 2017 - 00:57 hs.                379
  La provincia   22.06.2017 - 00:57   
PASO Y PERONISMO
Tic tac para Randazzo: Menéndez llamó a tener "inteligencia y sabiduría política para confluir"
El jefe comunal de Merlo, con su característico tono conciliador, llamó a "todos los compañeros del campo popular con eje en el peronismo" para unirse en los próximos comicios. Intentas negociaciones
Tic tac para Randazzo: Menéndez llamó a tener "inteligencia y sabiduría política para confluir"

Con una Cristina todavía indecisa como telón de fondo, Gustavo Menéndez habló con El Teclado y se refirió a la presentación del frente Unidad Ciudadana, que convocó a más de 50 mil personas en el estadio Arsenal de Sarandí. 

"Es un primer gran paso para la reorganización del peronismo, que se va a mostrar unido, y un llamado a todos los compañeros del campo popular con eje en el peronismo que tengamos la inteligencia y la sabiduría política de confluir para después tener un correlato electoral que nos permita  ponerle un freno a las políticas económicas que están haciendo sufrir a muchos argentinos", expresó.

En sintonía con lo que fue el discurso de la ex presidenta, Menéndez advirtió que los damnificados al principio eran "solamente los sectores vulnerables; pero ahora se ven afectados todos los sectores: niños, ancianos, personas que conviven con discapacidad, productores, industriales, comerciantes, trabajadores". 

Recordemos que un grupo de intendentes de la tercera sección se está reuniendo casi periódicamente con gente de Florencio Randazzo, para intentar allanar la cancha y lograr unidad antes del 24. "Ojalá los compañeros podamos confluir en esto que va a significar un antes y un después en la política argentina", concluyó.  [ET]


  Temas relacionados
PASO 2017GUSTAVO MENENDEZ