24 Abr 2024 - Edición Nº2556
La Plata, Bs As      8.9 ºC
EL TECLADO | Municipales  Martes 04 de Julio del 2017 - 11:00 hs.                1298
  Municipales   04.07.2017 - 11:00   
[MALVINAS ARGENTINAS]
¿Quién se quedará con los laureles?: Acusan a Leo Nardini de adjudicarse obras del Gobierno bonaerense
Tanto la Provincia como el municipio de Malvinas Argentinas aseguran estar a cargo de las obras que se llevarán a cabo sobre una calle de la localidad de Tortuguitas. "No es la primera vez que el intendente kirchnerista le miente a los vecinos haciendo alardes de obras que no hace", aseguraron.
¿Quién se quedará con los laureles?: Acusan a Leo Nardini de adjudicarse obras del Gobierno bonaerense

A parecer la calle Washington de la localidad de Tortuguitas, partido de Malvinas Argentinas, es muy requerida. Allí, tanto el Gobierno de la provincia de Buenos Aires como el mismísimo municipio se adjudicaron obras de hidráulica y pavimento sobre la arteria, colocando carteles similares pero con el sello de cada uno.

Desde Cambiemos aseguran que el jefe comunal del Frente para la Victoria, en realidad, se copió de Provincia: "No es la primera vez que el Intendente kirchnerista le miente a los vecinos haciendo alardes de obras que no hace", aseguraron, ya que "desde el comienzo de su gestión, Leo Nardini solo se ha dedicado a inaugurar obras que ya estaban hechas por el Gobierno de Jesús Cariglino y colocar carteles en las obras que la provincia de Buenos Aires hace en Malvinas Argentinas, adjudicándoselas como propias", concluyeron a través de un comunicado reproducido en Lanoticia1.

Ambos carteles describen la obra y monto de inversión que supera los 20 millones de pesos, pero uno se lo adjudica al Gobierno de la Provincia; y otro a la secretaría de Obras Públicas y Planificación Urbana de la comuna, con el sello de Leonardo Nardini. [ET]