19 Abr 2024 - Edición Nº2551
La Plata, Bs As      17.8 ºC
EL TECLADO | Municipales  Miercoles 05 de Julio del 2017 - 22:12 hs.                770
  Municipales   05.07.2017 - 22:12   
[SAN MARTÍN] ELECCIONES CALIENTES
Eslaiman denuncia campaña desleal: “El oficialismo no nos bajará los brazos con sus billeteras abultadas”
El diputado provincial del Frente Renovador, Rubén Eslaiman, denunció rotura de carteles de campaña en su localidad de San Martín. “Seguiremos con nuestra campaña limpia de instalación de propuestas y candidatos”, dijo.
Eslaiman denuncia campaña desleal: “El oficialismo no nos bajará los brazos con sus billeteras abultadas”

Mediante sus redes sociales, el diputado provincial por el Frente Renovador, Rubén Eslaiman, denunció que los banners que habían colocado en la vía pública aparecieron rotos. El escrito dice: “Hace semanas comenzamos con nuestra campaña limpia sin pintar paredes ni pegar afiches, lo hicimos a través de banners de 1,80 x 90 cmts que colocan nuestros militantes a la mañana y lo retiran a la noche, de 300 de estos carteles que colocamos ya solo quedan 156 porque nos robaron el resto”

“En los últimos días comenzaron con una nueva forma de impedir que mostremos a nuestros candidatos al Senado Sergio Massa y Margarita Stolbizer; y Juan Eslaiman al Concejo Deliberante, y esta nueva forma es la de cortar nuestros banners como ven en las fotos”.

“Decidimos comunicar estos vandálicos y desleales actos para que nuestros vecinos de San Martín sepan a qué nos enfrentamos, y que seguiremos con nuestra campaña limpia de instalación de propuestas y candidatos. No nos bajarán los brazos ni el oficialismo municipal, ni el provincial y nacional con sus billeteras abultadas con el dinero de los contribuyentes, ni destruyendo nuestros carteles y el trabajo de nuestros compañeros”. [ET]


  Temas relacionados
ELECCIONES 2017SAN MARTIN