miércoles 12 de diciembre de 2018 - Edición Nº596
El Teclado » Municipales » 27 jul 2017

[GENERAL GUIDO] MIÉRCOLES DE CAOS

El intendente Loubet pide que la promoción del Banco Provincia alcance a los pequeños comercios

El jefe comunal de Cambiemos le solicitó a Curuchet que el descuento del 50 por ciento sea también para los mercados de General Guido, que se ven perjudicados por la promoción actual.


Por:
Redacción

Los beneficios otorgados por el Banco Provincia cada primer miércoles del mes siguen dando que hablar. Al desborde de gente que se volcó de forma compulsiva a las grandes cadenas de supermercado los dos días que se realizó la promoción, se suma ahora el impacto negativo que tiene esta medida en los comercios de las ciudades, especialmente en localidades pequeñas.

Por esto, el intendente de General Guido, Aníbal Loubet, junto con la directora de Producción Sandra Romiglio, envió una misiva al presidente del Banco Provincia, Juan Curuchet, a fines de solicitar la evaluación respecto a la inclusión de los pequeños y medianos comerciantes del partido en los beneficios del descuento de 50 por ciento que el Banco Provincia aplica en las compras efectuadas con tarjeta de débito y crédito en las grandes cadenas de supermercados.

Con esta solicitud, el ejecutivo tiene como objetivo paliar el impacto negativo del Programa de descuentos en la actividad comercial de nuestros pequeños y medianos comerciantes, beneficiar a los consumidores del distrito y mejorar la economía local en general. [El Teclado]

 

NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias