Martín Insaurralde participó de la conferencia que brindó este lunes el gobernador Axel Kicillof. Desde su doble rol de intendente y paciente recuperado de COVID-19, el jefe comunal de Lomas de Zamora destacó el trabajo del personal de salud: “Los invitaría a recorrer una terapia intensiva para ver como los médicos le ponen el alma”.
Insaurralde envió su agradecimiento y felicitaciones a todos los médicos y médicas sanitaristas, como así también a enfermeros, enfermeras y personal de limpieza de los hospitales.
“Todo el mundo sabe que yo estuve aislado 13 días en un Hospital Municipal que, si no hubiese estado construido y si la Provincia no hubiese triplicado las camas, yo no hubiese podido ser asistido, así como tampoco otros 850 vecinos de Lomas”, argumentó.
Acompañé al gobernador @Kicillofok en el anuncio de la nueva etapa del ASPO. Se hizo historia en materia sanitaria en la Provincia. Mi agradecimiento infinito al pueblo bonaerense y a los y las profesionales de la salud que ponen el alma para cuidarnos. pic.twitter.com/9RjlrKJwRp
— Martín Insaurralde (@minsaurralde) August 31, 2020
“En Lomas de Zamora, si no hubiéramos construido el Hospital de Llavallol, que fue vetado por el gobierno anterior, y el nuevo Hospital Modular de Fiorito, estaríamos apilando enfermos en los pasillos”, reflexionó y destacó el trabajo de Kicillof, su vicegobernadora, Verónica Magario, el doctor Daniel Gollan y todo el equipo del ministerio de Salud de la provincia.
“Se está haciendo historia en materia sanitaria en la provincia de Buenos Aires. Recorro todos los días Lomas de Zamora y le agradecen al gobernador y a todo el equipo el trabajo. Le agradecen que cuide la vida”, declaró, en ese sentido.
Y concluyó: “Le digo al pueblo bonaerense que se siga cuidando, esta pandemia puso un obstáculo más en una provincia devastada. Lo mejor es quedarte en casa y cuidarse”. [El Teclado]