martes 22 de septiembre de 2020 - Edición Nº1246
El Teclado » Especiales » 2 sep 2020

FACUNDO CASTRO

"Vuela alto, mi niño"

Este martes se confirmó que los restos encontrados en una cangrejera de Villarino Viejo, Bahía Blanca, pertenecen a Facundo Castro. Su mamá, Cristina, escribió un mensaje de despedida en las redes.


Este martes se confirmó que los restos encontrados en una cangrejera de Villarino Viejo, Bahía Blanca, pertenecen a Facundo Castro.

"Vuela alto, mi niño. Que suene tu redoblante tan fuerte que no le de paz a quienes te hicieron tanto daño. Tu bruja velará por ti, por justicia, hasta que nos volvamos a abrazar", escribió su mamá, Cristina, en las redes.

Las querellas de Cristina Castro informan que tras la audiencia realizada de manera remota esta mañana, la jueza federal María Gabriela Marrón confirmó que, según el cotejo de ADN realizado por el Equipo argentino de Antropología Forense, los restos encontrados el 15 de agosto en un cangrejal en la zona de Villarino Viejo corresponden con la identidad del joven que estuvo desaparecido desde el 30 de abril.  

Desde la Comisión Provincial por la Memoria, una de las querellantes, expresaron que "este es un momento muy importante para la causa pero también para Cristina y su familia. Por esta misma razón, y teniendo conocimiento de la expectativa que se ha generado, queremos hacer un llamado público a les comunicadores y funcionarios a respetar la intimidad de Cristina y su familia, dando tiempo y espacios que son muy necesarios en estos momentos tanto para ella y su familia, como para el trabajo de las querellas". [El Teclado]

NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias