25 Abr 2024 - Edición Nº2557
La Plata, Bs As      15 ºC
EL TECLADO | El país  Miercoles 02 de Septiembre del 2020 - 14:00 hs.                597
  El país   02.09.2020 - 14:00   
FACUNDO CASTRO
Alberto Fernández, a Cristina Castro: "Axel y yo estamos de tu lado, los dos queremos saber qué pasó"
El presidente interrumpió el acto por el Día de la Industria para dirigirle unas palabras a la madre de Facundo Castro. Esta mañana, la Justicia confirmó que los restos hallados hace 15 días pertenecen al joven desaparecido.
Alberto Fernández, a Cristina Castro: "Axel y yo estamos de tu lado, los dos queremos saber qué pasó"

Esta tarde, el presidente Alberto Fernández interrumpió el acto por el Día de la Industria para dirigirle unas palabras a Cristina Castro, la madre de Facundo Astudillo Castro. Esta mañana, la Justicia confirmó que los restos hallados hace 15 días pertenecen al joven desaparecido el 30 de abril.

"Cuando salía para acá me llamó la mamá de Facundo y me dio la triste noticia de que los restos encontrados eran de Facundo. Quiero decirle a Cristina públicamente que cuenta conmigo y que cuenta con Axel (Kicillof) que los dos estamos comprometidos con saber la verdad", dijo Fernández.
 



"Todo nuestro cariño y toda nuestra solidaridad. Estamos con vos Cristina; Axel y yo estamos de tu lado. Los dos queremos saber qué es lo que paso", agregó.

Esta mañana, las querellas de Cristina Castro informaron que tras la audiencia realizada de manera remota esta mañana, la jueza federal María Gabriela Marrón confirmó que, según el cotejo de ADN realizado por el Equipo argentino de Antropología Forense, los restos encontrados el 15 de agosto en un cangrejal en la zona de Villarino Viejo corresponden con la identidad de Facundo Astudillo Castro, el joven que estuvo desaparecido desde el 30 de abril. [El Teclado]