El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, presentó este miércoles por la tarde una denuncia ante la Fiscalía de Tigre Rincón de Milberg por las amenazas intimidatorias vertidas en su contra y de su entorno familiar, luego que se difundiera su contacto en las redes sociales, mientras se realizaba la sesión virtual para tratar los proyectos de turismo y de pesca.
Tras darse a conocer la noticia, los jefes comunales de la provincia salieron a respaldarlo:
Toda mi solidaridad con @SergioMassa, @MalenaMassa y su familia. Las amenazas, la violencia y la intolerancia nunca son el camino.
— Fernando Moreira (@fmoreiraok) September 2, 2020
Debemos madurar como sociedad si queremos seguir creciendo como país.
Expreso mi solidaridad con @SergioMassa, @MalenaMassa y toda su familia. El Pte. de @DiputadosAR hoy es víctima de la intolerancia; la misma que imposibilita el diálogo y la construcción de consensos necesarios para resolver los problemas de los argentinos y argentinas.
— Julio Zamora (@ZamoraJulio) September 2, 2020
Quiero expresar mi repudio a las amenazas que recibieron @SergioMassa y @MalenaMassa, y mi solidaridad y afecto con su familia.
— Fernando Gray (@fernandogray) September 2, 2020
Repudio las agresiones y amenazas que recibieron @SergioMassa y @MalenaMassa. No podemos permitir que el odio y la violencia se naturalicen, la discusión política debe circunscribirse a la política.
— Andrés Watson (@Andreswatsonok) September 2, 2020
Toda mi solidaridad a @SergioMassa, a su esposa @MalenaMassa y a toda su familia, ante las graves amenazas que sufrieron. La agresión y la intolerancia expresan todo lo contrario a los que se jactan de defender la Patria, la Democracia y la Libertad. pic.twitter.com/OZX08x7KIe
— Leo Nardini (@Nardini_Leo) September 2, 2020
Repudio las amenazas y violencia recibidas por @SergioMassa, @MalenaMassa y su familia. Mi solidaridad y apoyo.
— Juan Zabaleta (@JuanZabaletaOK) September 2, 2020
Es urgente que dejen de profundizar el odio y la grieta. La sociedad espera que le solucionemos los problemas y vivir en paz.
Elevemos el nivel de discusión política.