19 Abr 2024 - Edición Nº2551
La Plata, Bs As      23.3 ºC
EL TECLADO | La provincia  Lunes 07 de Septiembre del 2020 - 12:00 hs.                486
  La provincia   07.09.2020 - 12:00   
CORONAVIRUS
El mapa actualizado del coronavirus en la provincia: siguen creciendo los contagios en el interior
Cada vez son más los distritos que descienden de fase, ante el crecimiento de casos de coronavirus. Solo 25 están en la 5, que es la etapa de mayor apertura de actividades.
El mapa actualizado del coronavirus en la provincia: siguen creciendo los contagios en el interior

El gobierno de la provincia de Buenos Aires oficializó hoy el listado de fases en la cual están los 135 municipios de la provincia de Buenos Aires. Siguen incrementándose el pase de distritos de fase 5 a 4; y de 4 a 3. Esto indica que la tasa de crecimiento de contagios en el interior está aumentando.

En fase 3, que incluye al AMBA y a las comunas donde hubo una suba exponencial de contagios, hay actualmente 44 distritos. En las últimas horas se sumaron 25 de Mayo, 9 de Julio y Colón, los tres por pedido de sus intendentes ante el crecimiento repentino de casos. 

En fase 4 quedaron 66 municipios: Benito Juárez, Carlos Tejedor, Necochea, Trenque Lauquen y Maipú pasaron a esta fase. "Estuvimos en contacto con todos los intendentes repasando la situación sanitaria y decidimos la modificación de fases", dijo esta mañana el Jefe de Gabinete de Axel Kicillof, Carlos Bianco, en conferencia de prensa. 

Por otro lado, solo 25 de las 135 localidades quedaron en la fase de mayor apertura de actividades, que es la 5. 

En detalle:

[El Teclado]


  Temas relacionados
CORONAVIRUS