TRANSPORTE

Cómo registrar la tarjeta SUBE

Miercoles, 09 de Septiembre del 2020 - 11:00 hs.

Tras la decisión del ministerio de Transporte de la Nación dio a conocer el protocolo de suspensión de la tarjeta SUBE a los usuarios de la región AMBA que no sean trabajadores esenciales y que viajen dos días consecutivos en transporte público. La interrupción será por 7 días.

Para esto, los trabajadores esenciales deberán tenerla registrada y vinculada a su certificado para circular. 

¿Cómo crear la cuenta?
Creá tu cuenta con el n° de tu tarjeta SUBE y tus datos personales a través de:

Este formulario. 0800-777-SUBE (7823) opción 3. Centro de Atención, presentando tu documento de identidad. App SUBE (disponible para Android o iOS).

Si sos beneficiario de la Tarifa Social, podés crear tu cuenta en forma online con el PIN SUBE que se obtiene en el apartado "Programas y beneficios" de Mi ANSES, o de manera presencial en un Centro de Atención con tu último DNI vigente.

¿Qué sucede si olvido la clave para ingresar a mi cuenta?
Si no recordás tu clave de 4 dígitos, podés gestionar una nueva:

Desde la web o app SUBE (disponible para iOS y Android). Tené a mano tu DNI vigente. Centro de Atención Telefónica: 0800-777-7823, opción 3. En cualquier Centro de Atención, con tu último DNI vigente.

¿Para qué sirve tener una cuenta?
Al registrar tu tarjeta, podés cuidar tu saldo y acceder a la información de tus viajes, estés donde estés:

Recuperás el saldo en caso de perder o romper la tarjeta. Ves tus viajes y descuentos obtenidos. Accedés a la Tarifa Social, en caso de que estés dentro de los grupos beneficiarios. Realizás gestiones por nuestro sitio web, solo con tu clave SUBE. Recibís información de transporte público.

¿Mis datos están protegidos?
Sí, SUBE es Responsable Registrado de la Dirección Nacional de Protección de Datos Personales. Toda la información recabada se resguarda de acuerdo a lo establecido por la Ley de Protección de Datos Personales N° 25.326 y su normativa complementaria.