Esta semana, en una de las páginas de clasificados de Chivilcoy se publicó que una señora internada en una clínica local que era positiva de Covid no recibía mercadería y que le había pedido al intendente, pero que él se la había negado.
Tras darse a conocer la noticia, el jefe comunal Guillermo Britos recogió el guante y respondió: " Ella recibió el alta y había estado alojada en la Clínica del Carmen, donde recibió toda la asistencia".
Y consideró que "más allá de la mala fe, quiero dejar en claro que tenemos un sistema por el cual los profesionales de la salud y funcionarios municipales, están siguiendo a los que se encuentran aislados; de ninguna manera, a nadie, le va a faltar alimento", aseguró Britos y advirtió que "hay gente que está preocupada en desprestigiar al intendente y al municipio, más que en colaborar".
"A nadie le va a faltar nada", aclaró el Jefe comunal, quien le pidió a los administradores de las páginas de Clasificados, deberían controlar las publicaciones. [El Teclado]