(Lanoticia1) Sebastián Abella, el piloto de automovilismo Pro que gobierna Campana, confirmó que tras negociaciones en el Ministerio de Trabajo se logró un acuerdo. Así, los 130 despedidos recibirán el 100 por ciento de la indemnización. Desde la comuna apuntó que trabajarán para que la empresa "no solamente funcione como depósito, sino que también pueda reactivarse".
Además, según informó el jefe comunal, Carboclor y sus empleados llegaron a un acuerdo que implica que recibirán el cien por ciento de indemnización. "Pese al mal momento que están atravesando los trabajadores de Carboclor, ambas partes mantuvieron diferentes reuniones, revieron la situación y llegaron a un acuerdo con el propósito de ponerle fin al conflicto con una indemnización para los empleados como corresponde", aseguró Abella en contacto con la prensa acompañado del ministro de Economía bonaerense, Hernán Lacunza.
Y añadió: "A partir de ahora, el Municipio hará lo que esté a su alcance para que la empresa y toda su planta no solamente funcione como depósito, sino que también pueda reactivarse rápidamente para generar más puestos de trabajo para los vecinos". [El Teclado]