23 Abr 2024 - Edición Nº2555
La Plata, Bs As      13.9 ºC
EL TECLADO | Municipales  Martes 08 de Agosto del 2017 - 22:27 hs.                754
  Municipales   08.08.2017 - 22:27   
[PINAMAR] Campaña
Aníbal Fernández visitó Pinamar y Martín Yeza salió a pegarle con los tapones de punta
El ex jefe de Gabinete de la Nación estuvo en la localidad costera para acompañar a sus candidatos por Unidad Ciudadana, y el intendente de Cambiemos salió a despotricar en las redes: “No es un chiste, quieren volver de verdad”, dijo.
Aníbal Fernández visitó Pinamar y Martín Yeza salió a pegarle con los tapones de punta

“Aníbal Fernández en Pinamar: la campaña de la impunidad”. El título del comunicado que publicó el intendente de la ciudad costera en sus redes sociales deja poco a la imaginación.

Esta tarde el ex jefe de Gabinete de Cristina Fernández de Kirchner visitó la localidad conducida por el joven jefe comunal de Cambiemos, Martín Yeza, quien salió furioso a demostrar su descontento. “Vino a hacer campaña a Pinamar porque no es un chiste, quieren volver de verdad. El jefe de José López y sus valijas llenas de dinero; el amigo de Lázaro Báez; el que pagó el doble por rutas y obras públicas que nunca se hicieron; el que dice que el fiscal Nisman se suicidó; el que no hizo nada para luchar contra el narcotráfico; el que no controló a la maldita policía. A muchos nos da bronca que los que saquearon al país para llenarse los bolsillos puedan andar mintiendo como si nada hubiese pasado, sin hacerse cargo de la corrupción y prometiendo soluciones después del desastre que hicieron durante 12 años”, escribió en sus redes sociales.

Al final, aprovechó para llamar a sus seguidores a las urnas: “Es muy simple: si pensás como muchos de nosotros, el domingo votá a Cambiemos para que nunca más Aníbal Fernández pueda hipotecar el destino de los argentinos”.

  Mientras tanto en la red del pajarito, salió a responder cada uno de los comentarios y de paso, Yeza le pegó algún palito a Massa. [El Teclado]

 

 

 


  Temas relacionados
PINAMARMARTIN YEZA