viernes 23 de octubre de 2020 - Edición Nº1277
El Teclado » La provincia » 12 oct 2020

REDES

¿Qué dijo Kicillof sobre la convocatoria a protestar en la puerta de la casa de Cristina Fernández?

El gobernador tomó las redes para responderle a Clarín tras el repudio que ocasionó la publicación de la dirección de la casa donde vive la vicepresidenta como uno de los puntos a manifestarse este lunes. Qué contestó.


El gobernador tomó las redes para responderle a Clarín tras el repudio que ocasionó la publicación de la dirección de la casa donde vive la vicepresidenta como uno de los puntos a manifestarse este lunes. 

"Hoy Clarín difundió una convocatoria a protestar frente al domicilio de Cristina Fernández de Kirchner. Descubiertos, en lugar de pedir perdón o condenar a quienes convocaron, redoblaron el papelón", escribió Axel Kicillof en sus redes, donde compartió además una foto donde el diario aclaraba que su "única reacción es informar".

"Son un diario opositor. Hacen política desde un medio de comunicación. No debería darles vergüenza aceptarlo. Pero recordemos que en política no vale todo", agregó. 

La protesta llevada adelante este lunes fue convocada por las redes sociales bajo el hashtag #12O y reivindicada como "una expresión genuina" por dirigentes de la oposición. A su vez, en Olivos se llevó adelante una contramarcha para apoyar al gobierno actual. Sin embargo, la jornada contó con el repudio del oficialismo luego de que Clarín diera a conocer el domicilio de la vicepresidenta Cristina Fernández, y lo señalara como uno de los puntos de protesta. [El Teclado]

NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias