18 Abr 2024 - Edición Nº2550
La Plata, Bs As      14.5 ºC
EL TECLADO | Especiales  Martes 13 de Octubre del 2020 - 20:00 hs.                1274
  Especiales   13.10.2020 - 20:00   
[LA PLATA]
Dientito, el perro que se adueñó de las calles de La Plata, necesita ayuda
Se trata de un perro que vivió en la calle durante años. En 2018, ya de adulto, consiguió una familia. Hace unos días se le detectó un tumor en el baso y sus cuidadoras necesitan la colaboración de la gente para operarlo. ¿Te sumás?
Dientito, el perro que se adueñó de las calles de La Plata, necesita ayuda

Dientito es uno de los perros callejeros más conocidos de la ciudad de La Plata por una particularidad: además de ser hermoso, tiene un diente salido por fuera de su boca, que lo distingue del resto de los animales. 

En 2018, Dientito fue adoptado y comenzó a gozar de una buena vida ya de adulto. Pero hace unos días, volvieron las malas. 

Según cuenta la proteccionista María Gottelli, a principios de mes amaneció con vómitos, por lo cual el veterinario le dio una dieta estricta. "Si bien mejoro, su actitud no era la de siempre, por lo cual el día 7 decidimos llevarlo a una consulta presencial con el veterinario que lo había atendido. Nos pidió análisis, los hicimos, luego indico una ecografia, y la hicimos. Tristemente este informe nos arrojó lo que no queríamos nunca escuchar, ni leer: Dientito tiene un tumor alojado en su baso".
 


 

Desde ese día, pasaron por diferentes especialistas, y todos le indicaron el mismo diagnóstico, por lo cual será operado este miércoles.

Hasta ahora llevan gastados $12,250, de los cuales deben  $7000. A eso se le suma la operación de mañana miércoles y los gastos de internación, por lo cual están encarando una colecta impulsada vía Mercadopago.

"No es una noticia linda para nada, sabemos que todos los aman, que queremos la mejor vida para él, pero la vida nos sorprende con situaciones que debemos afrontar con fuerza y mucha energía", aseguró Gottelli.

Estas son las formas de colaboración: 

1- Link por $100 https://mpago.la/2xyXoNa
2- Link por $200 https://mpago.la/34i7dBg
3- Link por $300 https://mpago.la/2tT9ggT
4- Link por $400 https://mpago.la/28bZLWj
5- Link por $500  https://mpago.la/2xyKqjT
6- Link por $1000 https://mpago.la/1mSaER4

[El Teclado]


  Temas relacionados
LA PLATA