19 Abr 2024 - Edición Nº2551
La Plata, Bs As      17.8 ºC
EL TECLADO | Municipales  Miercoles 21 de Octubre del 2020 - 17:00 hs.                501
  Municipales   21.10.2020 - 17:00   
[OLAVARRÍA]
Galli: "Acá hay una mano política que está tratando de mellar a los intendentes de la oposición"
El intendente de Olavarría se refirió al intento de toma del municipio ocurrido por parte de la Mesa de Emergencia y familias que hace meses están acampando frente a la comuna protestando por su situación habitacional. 
Galli: "Acá hay una mano política que está tratando de mellar a los intendentes de la oposición"

El intendente de Olavarría se refirió al intento de toma del municipio ocurrido este martes, por parte de integrantes de la Mesa de Emergencia local y algunas familias que hace meses están acampando frente a la comuna protestando por su situación de vivienda. 

"Se trata de un reclamo habitacional de siete familias. Ya resolvimos 4. Ayer intentaron entrar al municipio para quedarse a dormir hasta que yo los reciba. Me parece que no es la forma", contó Ezequiel Galli a América. 

El jefe comunal de Juntos por el Cambio recordó que en Junín, con el intendente Pablo Petrecca (del Pro), "está pasando lo mismo, con agrupaciones similares", y sostuvo que "acá está la política de fondo. Nosotros no estamos de acuerdo con las usurpaciones porque lo privado es privado".

"Da tristeza porque es hacer política con las necesidades de la gente. De las 7 familias algunas estaban en situación de calle y necesitan un subsidio para alquilar. Acá hay una mano política que está tratando de mellar a los intendentes de la oposición", repitió. [El Teclado]


  Temas relacionados
EZEQUIEL GALLIOLAVARRÍA