20 Abr 2024 - Edición Nº2552
La Plata, Bs As      17.8 ºC
EL TECLADO | Especiales  Jueves 22 de Octubre del 2020 - 13:00 hs.                3390
  Especiales   22.10.2020 - 13:00   
ABUELAS CUMPLE
A 43 años de su fundación, Abuelas de Plaza de Mayo invitan a sumarse al desafío Manos con Identidad
Proponen escribir sus nombres en la palma de sus manos y subir a las redes sociales una foto para conmemorar el Día Nacional por el Derecho a la Identidad con los hashtags #Identidad #Abuelas43Años #Labusquedasigue.
A 43 años de su fundación, Abuelas de Plaza de Mayo invitan a sumarse al desafío Manos con Identidad

En el 43 aniversario de su fundación, Abuelas de Plaza de Mayo invita a todos y todas a sumarse al desafío Manos con Identidad. Proponen escribir sus nombres en la palma de sus manos y subir a las redes sociales una foto, video, dibujo, canción para conmemorar el Día Nacional por el Derecho a la Identidad.

"Los y las invitamos a etiquetarnos y/o mencionarnos para poder potenciar la campaña: en IG y TW @abuelasdifusion y en FB Abuelas de Plaza de Mayo – Sitio oficial con los hashtags #Identidad #Abuelas43Años #Labusquedasigue. Pueden grabar el proceso de escritura, sacarse fotos, hacerlo solos o en familia y contar la historia de su nombre, describir alguna que los identifique, alguna característica familia que constituya parte de la tradición familiar", detallaron en el sitio de la asociación.

"Lo importante es llenar las redes de manos que cuenten historias con identidad para que aquellos que aún las tienen ocultas, se animen a encontrar su verdad. Ayudanos a viralizar la búsqueda de los casi 300 nietos y nietas que faltan".

Mirá quienes se sumaron: