25 Abr 2024 - Edición Nº2557
La Plata, Bs As      15 ºC
EL TECLADO | Municipales  Jueves 05 de Noviembre del 2020 - 15:00 hs.                413
  Municipales   05.11.2020 - 15:00   
[ESTEBAN ECHEVERRÍA]
Gray: “Gracias al esfuerzo de Nación, Provincia y Municipio evitamos la saturación del sistema sanitario"
El intendente de Esteban Echeverría participó de la videoconferencia con el gobernador Kicillof, en el marco de las reuniones que se realizan para analizar la situación epidemiológica en cada uno de los 135 distritos.
Gray: “Gracias al esfuerzo de Nación, Provincia y Municipio evitamos la saturación del sistema sanitario"

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, participó hoy de una nueva videoconferencia con el gobernador Axel Kicillof, en el marco de las reuniones que se realizan junto a las intendentas e intendentes de la provincia de Buenos Aires, para analizar la situación epidemiológica en cada uno de los 135 distritos.

“Gracias al esfuerzo compartido entre Nación, Provincia y Municipio, logramos evitar la saturación del sistema sanitario y todas nuestras vecinas y vecinos recibieron atención“, sostuvo Fernando Gray, al abordar la situación en Esteban Echeverría.

Durante la videoconferencia, se trabajó en la importancia de reforzar las medidas de cuidados y los protocolos para aplanar completamente la curva, en continuidad con la reducción de contagios que se mantiene hace 10 semanas en el AMBA. [El Teclado]


  Temas relacionados
ESTEBAN ECHEVERRIAFERNANDO GRAY