Con su hijo como presidente de mesa, Randazzo votó y dijo: “La voluntad de la gente es inapelable”
Llegó el día para Florencio Randazzo. Esta mañana votó con su propio partido, Cumplir, y se refirió a las irregularidades que se presentaron en algunos distritos, donde sus boletas no fueron colocadas en los cuartos oscuros: “Hemos hecho la denuncia, que es más que nada una formalidad”, dijo a El Teclado, aunque intentó pormenorizar el tema: “No es más que un inconveniente que se va subsanando porque hemos hecho llegar boletas igual a cada una de las escuelas”.
En la Escuela 38 de Gonnet, el precandidato a senador sostuvo que “hubiéramos querido que hoy pueda votar Santiago Maldonado. Pero aun así es muy importante que seamos respetuosos y coherentes. Estamos muy contentos de que haya muchísima gente votando y es un día en donde nosotros debemos llamarnos al silencio y dejar que la gente hable”, aseguró.
Por otro lado se refirió a la campaña, que calificó como “corta pero intensa a la vez”, y se mostró emocionado al tener a su hijo de 16 años como presidente de su mesa: “Es una hermosa sensación. Mi padre fue durante muchos años presidente de mesa y yo fui fiscal en 1983, luego de la dictadura, así que me trae recuerdos de mi infancia”. [El Teclado]